Esta es una discusión para el tema [CS] ngu team - lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por LuzarD
podran este sabado 11 am ..pero puntuales..
Ya apuntanos
Iniciado por boricua guerrero
hola pueden hacer una ...
Página: 9
OK , retos aun no pero saken tmb pues!
NO, pero thnx de toas maneras.
retos :
viernes 6 pm @ training en fn x lo menos los 5 del team completos de ser posible to2 !!
sabado 11 am :
-ngu
-slot libre
-slot libre
-slot libre
los clanes q deseen participar confirmen su asistencia aki!
domingo 12 pm @ 4drangular DK BG (asuka)
pd = amios aier las makinas d dk no ayudo muxo a kian , zealod y naru de verdad q los entiendo x eso jue mejor no seguir nu creen iwal lqm :$:$:$ a to2 y posteen su asistencia okis!!
Última edición por PvNkzitO^; 14/07/2008 a las 09:33
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
Ok. nos vemos el sabado
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
pueden el sabado o domingo en nebula.net a partir de las 10,11,12 o 4 respondan aqui [CS]expert gaming lan WCG 2008
atte expert gaming
A cada uno les he enviado un mp asi que leanlo
dstreet # zealod'
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
No Podemos tenemos cuadrangular en dk :$ gracias por la invitacion
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
Mmmm creo que no vamos a poder men, porque tenemos mr el mismo dia y a la misma hora con el team de luzard, para otra ocasion noma men zorry
--------strivE--------
nosotros somos los que organizamos este sabado el team de luzard tambien nos va a respondes asi que si juegan con ellos tambien con nosotros.. 2 slots libres sabado 19 alas 11 am netcom de JM =D salu28)
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
iaa normal brother pero va star el team d luzard y nos apuntamos o si no les vamos acer faiia
--------strivE--------
zorrii pero ese mismo dia y a esa misma hora tenemos reto con el team de luzard .. pa la otra sera ps amiwoozz gracias de toos modos por el reto un dia estaremos jugando gracias
support wallpock'
:P :P :P :evil: :evil: :P :P :P
mx518/dkt/micronicsV.1.6
bueno si ustdes kieren tmb les jugamos a ustdes p ... chevr :D
support wallpock'
:P :P :P :evil: :evil: :P :P :P
mx518/dkt/micronicsV.1.6
naru yo entreno contigo hoy o el jueves para ver esas poces .... tenemos q entrenarlas . El viernes no podre ir ya que tengo una reunion familiar (misa). Sabado si puedo =). Domingo tambien.
P.D: naru dime cuando puedes.
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
sabado :
ngu
clan de luzard
dezert
outside
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
Se apuntan para el cuadrangular del domingo alas 4 en dragonet??
nos confirman en nuestro topic..
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Ok. amix naru apuntanos para este sabado alli estaremos
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Kian no te olvides de la mochila... no me vayas a traer esa la del skate .______.
ya ale con panc el les dira q dia voy, cya.
pd. esa de q no encuentro mi sensi en tan falso como decir q naru es brazileño :p q te paso amigo :(
brneko-‘๑’-